♥-.Just Do It With Love.-♥

♥-.Just Do It With Love.-♥
♥.- Note que había algo diferente en esa chica. La manera que mueve su cabello, su cara, sus curvas... ¡DIVINIDAD DEL MOMENTO! Todos con ella sentimos... Pasión y Lujuria. -Esta Nena es Persuasiva- Una chica en la que no debes confiar... ¡Chica mala! ¡Nena Peligrosa! Sus Ojos son mis deseos, Caí Como Idiota en su Telaraña de Pecado. Un toque, Un Beso, Un Susurro de Amor. Oh! Estoy Hundido en una Oscuridad llena de Loca Pasión, Dile "Dulzura" Pero ella es una "Suave y Dulce" Criminal... Es una... !NENA PELIGROSA! -.♥
(Tom Kaulitz)

jueves, 25 de agosto de 2011

Notificación

No vine a joder por mucho tiempo, de hecho debo escribir rápido...

Muchas me pidieron una ficc así sexosa de Bill, y aqui esta...

www.asesinamesinpiedad.blogspot.com/

Alejado de la inmadurez, temas delicados, y que se QUE NUNCA LES HA DE PASAR EN LA CABEZA el cambio de roles que hice en el ficc... Claro, la perversion, sobrepasa limites y una vez mas es lo primordial en el ficc...

ACLARACION: A este ficc le he bajado una pequeña introducción para que se hicieran una idea de lo que leeran, pero... la ficc sera estrenada a mediados de noviembre (el primer capitulo) ya que antes, debo terminar con esta...

¿SE ANIMAN A UNA AVENTURA, QUE NO LEES POR AHI?

***

Hice un one shot mas donde intente mezclar la cancion PHANTOMRIDER y 1000 MEERE (1000 oceans) y esta publicado en www.misgrandesfantasiasoneshot.blogspot.com/

Espero ver que tan bien se toman el One shot, pero me anima mas lo que piensen del ficc de Bill, es muy distinto a lo que yo he escrito, y es muy distinto a lo que en BLOGSPOT.COM leemos... Tom y Bill no son hermanos, y si los comparan con la realidad... lo verán ustedes mismas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo tus comentarios, sabes? Me alegra el simple hecho de que tomes parte de tu tiempo para decirme "Simplemente me encanta", "He odiado -tal- parte", "Amo como escribes", "Odio tu ficc".

Lo que sea, solo exprésate, y sácame una sonrisa.

Haz que tu comentario, sobre-salga sobre los demás ♥

ATTE.
AMCDA

PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Si estas con Bill y van a pasar un programa que llevas esperando por un año y solo lo pasaran esa vez, y bill quiere ver "Discovery Kids" ¿Que le dirias?

Quiero hacer algo relacionado con Dr. House ¿que opinan?

PREGUNTA DE LA SEMANA... Tom quiere follar, pero tu parte intima esta irritada, ¿cual seria tu mejor excusa? PD: Lo que responde aqui, delata como eres en la cama nena!