♥-.Just Do It With Love.-♥

♥-.Just Do It With Love.-♥
♥.- Note que había algo diferente en esa chica. La manera que mueve su cabello, su cara, sus curvas... ¡DIVINIDAD DEL MOMENTO! Todos con ella sentimos... Pasión y Lujuria. -Esta Nena es Persuasiva- Una chica en la que no debes confiar... ¡Chica mala! ¡Nena Peligrosa! Sus Ojos son mis deseos, Caí Como Idiota en su Telaraña de Pecado. Un toque, Un Beso, Un Susurro de Amor. Oh! Estoy Hundido en una Oscuridad llena de Loca Pasión, Dile "Dulzura" Pero ella es una "Suave y Dulce" Criminal... Es una... !NENA PELIGROSA! -.♥
(Tom Kaulitz)

jueves, 18 de agosto de 2011

10.- En un momento todo puede cambiar, por un minuto todo el mundo puede esperar, deja ir ese ayer...


David: que anillos tan hermosos tiene ustedes dos…

Bill: ¿¿¿ANILLOS??? –miro sus manos-

Tu: ¿Qué anillos? O.o ¿Qué, que… que es esto?

Tom: novios oficiales, me entenderas…

Bill: a la cabronada… ¿TE LO HAS DE TOMAR ENSERIO? Eso no te lo creo…

Tu: -seguias en shock por los anillos-

Tom: anda a cabronear a otro lado… y cuando hablo enserio, HABLO ENSERIO…

Tu: -levantas una ceja- ¿Cuándo me lo has colocado?

Tom: lo digo? Enfrente de ellos?

Tu: -en shock y sin entender la indirecta- si…

Tom: hace media hora, cuando teníamos sexo en la habitación de al lado…

David: Ugh… -empezó a hacer malos gestos- era preferible que no… EN MI CAMERINO? A TOM, TE 
HAS PASADO…

Tom: en la del otro lado…

Bill: EN EL MIO… Maldito cabron…

Tu: necesito tomar un poco de aire… sigan con sus, sus, sus… cosas –cuando se te quiebra la voz y sales corriendo-

Tom: ¿¿¿Qué hice???

Bill: dejala… -toma a tom del brazo- y tu y yo, deberíamos hablar…

David: SI, SI… POSPONDRE ESTO PARA LA SEMANA QUE VIENE… SI NO ARREGLAN SU VIDA HOY, NO HABRA QUIEN LO HAGA, A… A… ADIOS… -se va-

Tom: es malo? Ayer me abrazo, en la noche… sentí que el corazón me latia a mil, esta mañana… se levanto asustada y corrió a decirme que me quedara con ella “un minuto mas”

Bill: -exploto en risa- siempre me cuentas todo lo tierno que ella hace contigo, y han sido MILES… porque esta vez? Porque hasta ahora te das cuenta?

Tom: por algún loco momento crei que Emilio me la quitaría… y de verdad… me sentí tan mal, tan pero tan mal… que te digo… SI ME SIGUES JODIENDO, Y NO ME DEJAS IR A VERLA AHORA, TERMINARAS VIENDO “transformers 3” ALLÁ EN ALEMANIA CON ANDREAS DE LA PATADA QUE TE DARE…

Bill: para que la vas a ir a buscar, si esta detrás de ti?

El celular de tom cayó al piso, y a juzgar por el sonido a este se le había partido la pantalla… Tom trago fuerte antes de poder voltearse…

Tu: tenias miedo de perderme? –dijo entre lagrimas-

Tom: -miro al piso- yo, yo…

Tu: ESO ES LO QUE YO HE SENTIDO TOM, CADA MOMENTO QUE HE ESTADO JUNTO A 
TI… QUE TE ALEJAS CADA VEZ MAS… Solo que tu, nunca me tomas en serio… -se te vuelve a quebrar la voz, miras el anillo, era hermoso, sonries y tom no deja de ver tus ojos que soltaban lagrimas-

Bill: me dan un permisillo de la puerta y yo les dejo solos…

Tu: no bill… no importa, de todos modos no estare aquí por mucho tiempo…

Tom: Espera, espera… SIEMPRE HE SIDO UN ASCO, SOY UN ASCO PERO NO TE VAYAS…

Tu: -abres su mano y en ella dejas el anillo- desde hace seis años, he esperado una palabra de tu boca… 5 letras…

Bill: -mira tus ojos y mira a tom- O.o

Tom: (tn) no me hagas esto…

Tu: ahora que te oigo pronunciarlo me das risa, cada vez que te acostabas con alguna y yo te lo pasaba te decía “tom, tom, no hagas esto mas”

Tom: perdóname…

Tu: ¿¿¿Bill???

Bill: el te ama, (tn) el…

Tu: siempre me caíste bien, solo que te jodia…

Bill: el te ama…

Saliste corriendo del lugar… y tom detrás…

Tom: si quieres se lo grito al mundo TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO…

Saliste del lugar corriendo… Pero los tacones no ayudaron mucho y te caíste…

Tom: no escaparas de mi –se pone encima de ti-

Tu: dejame, dejame, dejame… -entre tanto forcejeo te acuerdas de tu sueño, de como llorabas cuando lo perdiste y las palabras de tom te desorbitaron-

Tom: besame…

Tu: ¿Ah?

Tom: no soy imbécil, tu tampoco… si me quieres bésame, si no.. Golpeame!

***

Hallo girls... 
Mucho tiempo lejos... casi dos meses, disculpenme, pero mi vida en estos momentos esta descarrilada...

Sobre el capitulo, corto, emotivo y algo intrigante... ¿Qué opinan?
Espero les haya gustado...


Saludos... y una vez mas...
WELCOME TO HUMANOID SEX CITY
Where love starting with passion



11 comentarios:

  1. ME RECONTRA ENCANTOOO!! SI FUERON 2 FEOS Y LARGOS MESES PERO BUENO AUNQUE SEA SUBISTE ALGO Y ESO ES LO QUE IMPORTA.... ME DEJASTE CON LAS GANAS! TRATA DE ESCRIBIR PRONTOO!

    CUIDATEE! :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwww me dejas en suspensoooo...!!
    me encantooo siguelaa pronto :)

    ResponderEliminar
  3. AAAHHHH!! todo ha pasado demasiado deprisa! ¿por la mañana no le quiero perder y ahora me quiero ir? ESTOY LOCA! dime que le beso!! AAAHHH!!
    sige pliis! y no te demores tanto porfa..
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO LO PUEDES DEJAR AHÍ Ö
    Naaaa no puede ser!!!!!! por dios T.N decidete!!!!!! ÖÖÖ
    Sube pronto linda BYE BYE (=

    ResponderEliminar
  5. Omg!!! ANitaa Loo amee!!!
    Esta muy bueno y ojala subas
    pronto anita! Bye!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanto!!
    Ame el episodio!! :3
    muy tiero de su parte :DD
    sube pronto :)
    Bye...te cuidas! :)

    ResponderEliminar
  7. si ya te extrañaba, es genial este cap y espero subas pronto... bye sigue asi eres exelente!!!!!

    ResponderEliminar
  8. beso! beso! beso!! haha
    ojala que no lo golpee!! haha
    estuvo cortito pero muy interesante!!! =)
    siguela!!!
    cdt mucho!!! byee!! n.n

    ResponderEliminar
  9. waa mujer! x dios! x dios! q intriga! me as dejado intrigada! este cap estubo buenazo! xfa no t demores mucho! q t extrañamos! y te deceo lo mejor en tu vida! ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusto demasiado!!!! porfavor sube pronto porfa porfa... me encanta tu fic!!1 :D

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhh noooooooo
    xq lo dejasteee asiiiii TT__TT
    eres malaaa
    muuuuuyyy malaaaa
    te gusta torturarmee TT___TT

    ResponderEliminar

Amo tus comentarios, sabes? Me alegra el simple hecho de que tomes parte de tu tiempo para decirme "Simplemente me encanta", "He odiado -tal- parte", "Amo como escribes", "Odio tu ficc".

Lo que sea, solo exprésate, y sácame una sonrisa.

Haz que tu comentario, sobre-salga sobre los demás ♥

ATTE.
AMCDA

PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Si estas con Bill y van a pasar un programa que llevas esperando por un año y solo lo pasaran esa vez, y bill quiere ver "Discovery Kids" ¿Que le dirias?

Quiero hacer algo relacionado con Dr. House ¿que opinan?

PREGUNTA DE LA SEMANA... Tom quiere follar, pero tu parte intima esta irritada, ¿cual seria tu mejor excusa? PD: Lo que responde aqui, delata como eres en la cama nena!