♥-.Just Do It With Love.-♥

♥-.Just Do It With Love.-♥
♥.- Note que había algo diferente en esa chica. La manera que mueve su cabello, su cara, sus curvas... ¡DIVINIDAD DEL MOMENTO! Todos con ella sentimos... Pasión y Lujuria. -Esta Nena es Persuasiva- Una chica en la que no debes confiar... ¡Chica mala! ¡Nena Peligrosa! Sus Ojos son mis deseos, Caí Como Idiota en su Telaraña de Pecado. Un toque, Un Beso, Un Susurro de Amor. Oh! Estoy Hundido en una Oscuridad llena de Loca Pasión, Dile "Dulzura" Pero ella es una "Suave y Dulce" Criminal... Es una... !NENA PELIGROSA! -.♥
(Tom Kaulitz)

sábado, 21 de enero de 2012

20.- auch...

Un toque… No pares, tu comenzaste!


Tu: en serio? No podemos dejarlo para la luna de miel?
Tom: dejame interactuar… y ya sacate ese vestido ¬¬ Bill me va a joder si te lo rasgo!
Tu: sácamelo, saca tu lado delicado…

Por Tom:

Ese vestido le ajustaba TODO!!! No sé ni siquiera como hacía para respirar, Bill de seguro le había insistido en comprar el mas ajustado que viese, y como el se lo iba a regalar, y conociéndola a ella, no se iba a quejar ni decir que no… super sencilla, me gusta.

Sus senos estaban super apretados en el vestido… y no me gustaba, asi que le dí la espalda, y empece a soltarle el corset a la vez que le acariciaba su espalda lentamente, sus vellos se colocaron como de gallina, su espalda estaba caliente, mi mano estaba helada…

Mi celular empezó a sonar… se lo dia ella, para que contestara, sabia que era bill, mientras que luchaba CON SACARLE ESA COSA!

(tn): halo?
Bill: donde están?
(tn): estamos hablando!
Bill: ¿¿¿REDEN??? Eso no es para la luna de miel?
(tn): ya deja! –y colgó-

Me sentí feliz cuando puede quitarle esa cosa, deteste ese vestido con toda mi alma, no tenia sosten y comencé a jugar con sus pechos, a lamerlos hasta que sus puntas estuvieran tan erectas como mi pene, joder! YA ESTABA PARADO! Creo que nunca iba a poder esperar hasta la luna de miel, es que ni drogado xD

Al rato ella se desespero y se volteo pegándome a mi contra la pared, intentaba desabrochar mis pantalones pero las manos les temblaban… hasta que lo hizo y me beso, nos desnudamos lentamente… FUE GENIAL!

Tiempo sin tocarla…


La senté en el lavamanos, primero grito bajito porque se aporreo con algo pero luego me dijo que no importará que siguiera… le penetre sentada, allí, nos besábamos como desgraciados, su peinado se iba arruinando, y NO ME IMPORTABA!

Luego se bajo del lavamanos la puse de cuatro al piso y la penetre por detrás, hasta terminar con todo mi liquido blanco en ella, y pude notar que ahogó su orgasmo en saliva… y luego dio vuelta y me abrazo, no sé si lo que caía por su cara era una gota de sudor, o una lágrima… y antes de que pudiera preguntarle se levanto, me lanzo mi ropa y nos vestimos…

Me costo volverle a amarrar el corset, pero intente no apretárselo tanto, ya que al principio, cuando me fije le había marcado los pechos y el vientre…

5 Días despúes…

Estabamos en Brasil, elegimos Brasil como lugar de Luna de Miel, primero y principal porque a ella siempre le gusto ese país, y porque hablaba portugués, estábamos en una casa GIGANTE apartada de todos y con una maravillosa vista al mar, más feliz no podía ser…estábamos aquí desde hace una semana, y el lunes (era sábado) llegaría nuestra hija; David, no las traería, y así aprovecharía para ver a su abuela…

***

Tom: el dia de la fiesta, cuando follamos, tu estabas llorando, verdad?

La mirada de ella subió de repente, estábamos jugando Jenga… y su mano comenzó a temblar, luego se controlo, sacó su pieza y dijo…

(tn): si!
Tom: ¿por qué?
(tn): Tom… hay algo que no… no, que no… sabes…

Senti que el mundo se vino abajo en segundo, ella tumbo el juego a un lado y se sentó en la mesa, en frente de mi…

Tom: ahora que?

La mire como que: POR DIOS QUIERES DARME UN INFARTO??!!

(tn): Creo que me acosté con tu hermano!
Tom: ¿¿¿Qué??? … ¿¿¿cómo que “crees”??? ¿¿¿Cuándo??? ¿¿¿Por qué???
(tn): No lo sé Tom; no lo sé… o sea, eso me lo dijo Bill que nos acostamos y que tenía que guardar el secreto, pero yo… yo, yo me prometí que le daría mi cuerpo a un solo hombre, y el hecho de acostarme contigo, me hace sentir asquerosa, porque “al parecer” ya lo hice con alguien más antes, Tom…

Le volé la cara en una sola cachetada eso es lo último que recuerdo…

El final, se acerca!!! :C

6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!
    Pero no esta segura!!!
    Y la pegó!!!!
    Ya quiero saber que pasa. Por favor no me dejes tanto tiempo con la intriga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. aaaahhh me golpeo? no puede ser no espero que subas pronto quiero saber mas

    ResponderEliminar
  3. O.O esta segura....???
    le pegoooo
    sube prontooo.. tan bien que ivan

    ResponderEliminar
  4. PTM!! noooo. Ahora si me confundi. Osea que perdi la virginidad con Bill y no con Tom??
    Y mi hija es de Bill o Tom???
    Me confundi!!!
    Y lo peor es qe no quiero qe se acabe mi historia!!
    Nooo anita!!
    Cuando te conectes te cuento algo :l
    Bueno chau. Cuidate.
    Adoro tu historia.

    ResponderEliminar
  5. omg o.O what..... estoy confundida..... en q momento sucedio eso con bill......... omg siguela quede intrigada

    ResponderEliminar

Amo tus comentarios, sabes? Me alegra el simple hecho de que tomes parte de tu tiempo para decirme "Simplemente me encanta", "He odiado -tal- parte", "Amo como escribes", "Odio tu ficc".

Lo que sea, solo exprésate, y sácame una sonrisa.

Haz que tu comentario, sobre-salga sobre los demás ♥

ATTE.
AMCDA

PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Si estas con Bill y van a pasar un programa que llevas esperando por un año y solo lo pasaran esa vez, y bill quiere ver "Discovery Kids" ¿Que le dirias?

Quiero hacer algo relacionado con Dr. House ¿que opinan?

PREGUNTA DE LA SEMANA... Tom quiere follar, pero tu parte intima esta irritada, ¿cual seria tu mejor excusa? PD: Lo que responde aqui, delata como eres en la cama nena!