♥-.Just Do It With Love.-♥

♥-.Just Do It With Love.-♥
♥.- Note que había algo diferente en esa chica. La manera que mueve su cabello, su cara, sus curvas... ¡DIVINIDAD DEL MOMENTO! Todos con ella sentimos... Pasión y Lujuria. -Esta Nena es Persuasiva- Una chica en la que no debes confiar... ¡Chica mala! ¡Nena Peligrosa! Sus Ojos son mis deseos, Caí Como Idiota en su Telaraña de Pecado. Un toque, Un Beso, Un Susurro de Amor. Oh! Estoy Hundido en una Oscuridad llena de Loca Pasión, Dile "Dulzura" Pero ella es una "Suave y Dulce" Criminal... Es una... !NENA PELIGROSA! -.♥
(Tom Kaulitz)

martes, 27 de diciembre de 2011

18.- Promesas a nuestras madres...

Tom: maldición, si te dejo embarazada de nuevo me lo dirás ¿no?
Tu: sin condón no tom, MIERDAAAA! Tom, Tom sabes que no podrás correrte cuando vayas a eyacula…

-te tapo la boca con un beso, donde se pasaban saliva y sus lenguas jugaron-

Tom: siempre adore la forma en que usas la lengua…
Tu: cállate, y dale mas fuerte…

Te tomo de la cadera, era de admitir que estar haciéndolo en el auto, en un estacionamiento muy oscuro era extraño, y más que todo porque te tria malos recuerdos… pero estos fueron olvidaos, por el momento, o al menos eso creías…

- Follaras conmigo porque yo lo digo…. Y queda entre nosotros dos…
- no quiero, por favor, no… te lo pido.
- Estas aquí porque yo te lo pedí… y harás todo lo que YO TE PIDA, al menos solo este año…
- Entonces me largo y no cumplo lo que me estas obligando a hacer, NO LO HARÉ…
- Entonces como quieres que te ayude?
- pero estamos en un auto…
- No es un simple auto, es el auto de la persona que mas amarás en toda tu vida…
- ¿tu?
- ¡No!

Al recordar todo eso temblaste, despegaste tus labios e los de Tom y temblaste…

Tom: pareciera que viste a Justin Timberlake desnudo…
Tu: pero, el es lindo…
Tom: ¿enserio? Yo juraba que no… ¿sucedió algo?
Tu: no nada, sigue…

Y comenzaste a gemir nuevamente, su pene entraba y salía de ti…
En el momento que empezaste a disfrutarlo fue cuando te pidió que hicieran la posición 69, tu lambias y mordías su glande, mientras con tu mano tomabas la base de su pene…

El por otra parte, te penetraba con su lengua y con su mano pasando por tu vientre y llegando a tus pechos, jugaba con tales…

Hora y media antes…

Bill: saben? –Rompiendo el tenebroso silencio que había en el auto- deberían dejar a la niña conmigo y salir a comerse un helado o algo, a hablar… lo necesitan.
Tom: no tengo ganas, quiero descansar, anoche la niña lloro mucho…
Bill: por esa misma razón, tendrán que hablar de cómo compartirán la noche con su beba, de cómo piensan casarse…

Casarse, casarse, casarse, casarse, casarse, casarse…

Esa maldita palabra que rondaba por tu cabeza y por la de tom… ambos sabían que eso de “hablar” de Bill no era precisamente “Hablar”…

En el momento…

Tu: No deberíamos estar hablando de cómo criar a nuestra hija y fingir un matrimonio feliz?
Tom: quieres hacerlo? –dijo tom entre gemidos-

Te estaba metiendo su polla por tu trasero y tu hablabas de eso…
¿A quien coño se le ocurre eso?
Decidiste a Gemir al compás de sus gemidos… y de pasarla bien un buen rato, tal vez la idea de casarse no sea tan mala como parece ¿o si?

Dos meses después…

Tom: no me vengas en la Reputa madre a decir que quieras que vuelva a fingir que este matrimonio es de esos de verdad…
Tu: PERO FINGISTE DELANTE DE TUS FANS, NO DE MI PADRE… y los mas esenciales son mis padres, osea, tus fans importan y mucho… PERO MI PADRE TAMBIÉN…
Tom: me duele haberle fingido a mis fans… como sea, nos casamos en dos días no?
Bill: dos días en lo que tendrán que enamorarse de verdad… -sale Bill de la nada-
Tom: queeee? Porqueeee?
Tu: -suspiraste-
Bill: recuerdas la charla de mi madre? Del que, si un hijo suyo se casaba, le montaba los cachos a su esposa y de paso firmaba el divorcio, seria una vergüenza para ella?

Por Tom, a sus 10 años…

Tom: porque mi padre tuvo que irse?
Simone: ese no es el punto, el punto es que… si ustedes o algún hijo mio se casa, y se divorcia de su esposa por montarle los cachos, o porque se haya “Aburrido” no sería digno de ser mi hijo… es lo único que les pide, sinceridad, buenas decisiones… ¿lo prometen?
Bill y tom: lo prometemos...

9 comentarios:

  1. LIKAZOOOOOO...!!

    estos no desperdician el tiempo...!!
    publika prontooo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaaj buenisima!!!!!!! publika prontoooooo *-*

    ResponderEliminar
  3. estuvo bueno el capitulo!!
    me gusto mucho...
    pero me deja con ciertas dudas :S
    tendo el presentimiento de q algo paso entre Bill y tu... :S
    espero equivocarme :S
    sube pronto porfa!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Hoy me he leído toda tu historia me encantó y eso que no escucho mucho a Tokio Hotel, pero ahora con tu fic empecé a escucharlos mientras leía y me obsesionado con el grupo y con tu historia.
    Publica pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpas por no cometar!!! Lo siento!! He estado fuera de blogger unos dias y he tenido que leer un monton de blogs. Lo siento :(

    Me dio mucha risa estos ultimos capitulos con ek juez y en el auto. Y quien era el otra que estaba conmigo en el auto? No lo recuerdo. Jajaja.
    Tom nunca va a cambiar. Entoces por la promesa a su madre nubca se va a divorciar de mi!!! Sii! :)
    SIGUELA!
    Cuidate.

    Massiel

    ResponderEliminar
  6. Si q no puede esperar hasta la luna de miel!!!
    pero q paso???? con quien se acosto!!!!!
    no entiendo explicame!!!!!
    sube pronto
    y recomienda mi fic
    http://unidosxamorfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Amo tus comentarios, sabes? Me alegra el simple hecho de que tomes parte de tu tiempo para decirme "Simplemente me encanta", "He odiado -tal- parte", "Amo como escribes", "Odio tu ficc".

Lo que sea, solo exprésate, y sácame una sonrisa.

Haz que tu comentario, sobre-salga sobre los demás ♥

ATTE.
AMCDA

PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Si estas con Bill y van a pasar un programa que llevas esperando por un año y solo lo pasaran esa vez, y bill quiere ver "Discovery Kids" ¿Que le dirias?

Quiero hacer algo relacionado con Dr. House ¿que opinan?

PREGUNTA DE LA SEMANA... Tom quiere follar, pero tu parte intima esta irritada, ¿cual seria tu mejor excusa? PD: Lo que responde aqui, delata como eres en la cama nena!