♥-.Just Do It With Love.-♥

♥-.Just Do It With Love.-♥
♥.- Note que había algo diferente en esa chica. La manera que mueve su cabello, su cara, sus curvas... ¡DIVINIDAD DEL MOMENTO! Todos con ella sentimos... Pasión y Lujuria. -Esta Nena es Persuasiva- Una chica en la que no debes confiar... ¡Chica mala! ¡Nena Peligrosa! Sus Ojos son mis deseos, Caí Como Idiota en su Telaraña de Pecado. Un toque, Un Beso, Un Susurro de Amor. Oh! Estoy Hundido en una Oscuridad llena de Loca Pasión, Dile "Dulzura" Pero ella es una "Suave y Dulce" Criminal... Es una... !NENA PELIGROSA! -.♥
(Tom Kaulitz)

miércoles, 29 de junio de 2011

6.- JODIDAMENTE TRAUMADO!

Te levantaste primero que todos la mañana siguiente, un dolor de espalda te sacudió las hormonas de inmediato y te levantaste lentamente, y cojeando –y desnuda- fuiste hasta el baño…
Narra Bill Kaulitz:
Mi mente había caído en la realidad, y las imágenes de lo sucedido anoche llegaron a mi mente, no había abierto mis ojos en ese momento rezando por lo que sea que tuviera compasión de mi que eso que “vi anoche” haya sido solo un sueño, así que decidí lentamente abrir lentamente mis ojos…
- Mierdaa!
No, no lo fue, una vez más, creo que ¡ESTOY JODIDAMENTER TRAUMADO! Allí estaba mi hermano tirado en la cama, con las piernas abiertotas, menos mal que las sabanas le tapan, porque, no tengo ánimos de volver a verle su maldita mierda por lo que queda de mi miserable vida…
Miro hacia los lados y la puerta sigue cerrada, lo comprobé pues el sillón en el que estaba sentado quedaba justo al lado de la puerta, la puerta del baño se abrió y lentamente salió (tn) con una bata viendo que estaba despierto y mirándome con una sonrisa picarona…
Bill: Magnifica noche, no? –sarcasmo-
Tu: La mejor de todos, mi vida!
Bill: das asco…
Tu: como ya me has dicho “lo tomare como un cumplido”
Bill: me quiero ir –dije cortante-
Tu: yo también… ¿me podrías dar un permiso?
Bill: ¿CREES QUE PUEDO MOVERME? ¿HAS VISTO COMO ME DORMI?
Tu: no, no he visto, ahora quita tus putos pies de mi sillón –golpeas a bill en las piernas y este las bajas- quita tu culo de allí…
Bill: no te golpeo porque…
Tu: toma calcio, y luego golpeame, no quiero que el que se parta un hueso seas tu y no yo… -bill se había parado y tu metías las manos debajo de la colcha del sillón-
Bill: que haces?
Tu: -sacas la llave de la puerta del cuarto-
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ESTUVE SENTADO SOBRE MI UNICA ESCAPATORIA TODA LA NOCHE…
Mi cara no pudo mostrar más asombro del que ya tenía – O.O – quería gritarle, arrancarle los cabellos, los dientes, los ojos, el alma, la vida a esa idiota… pero estaba PETRIFICADO…
Tu: -abres la puerta del cuarto, sales, y vuelves a cerrar la puerta-
En ese momento reaccione, y tom estaba gimiendo y bostezando… voltee a verlo y el bajaba la mirada hasta mi, mientras yo seguía con la boca abierta, petrificado ahora viéndole…
Bill: maldito hijo de perra me las vas a pagar –me monte sobre el sin importarme que estuviera jodidamente dormido y comencé a traerlo a las nebulosas a golpes-
Tom: que te sucede, bájate, déjame
Tom tomaba mis muñecas pero como son finas las sacaba rápidamente, le golpeaba la cara, le metía cachetadas, puñetazos, el se medio movía, pero no sabía que mas hacer, nunca fui de esos hombres que saben como golpear…
Tom: ya basta! –tomo las muñecas de Bill y lo lanza desde la cama al piso- DEJA DE ACTUAR COMO TRAUMADO! Solo viste que dos personas follaron y ya!
Yo me levantaba mientras me sorprendía con lo que él decía, camine hasta la puerta y comencé a golpearla, pegando gritos…
Bill: MALDITA HIJA DE PERRA, ABRE LE PUTA PUERTA, PORQUE TE VOY A JODER LA VIDA, MALNACIDA… SACAME DE AQUÍ, SACAME, SACAME, COMO PUDISTE? PERRA, TE ODIO, TE ODIO
Patee la puerta pero solo conseguí lastimarme el pie, las manos, todo…
Tom había entrado al baño y cuando salió fueron 40 minutos después, mientras yo sufría para salir de ese malnacido lugar, el salió con un ojo prácticamente rojo, después de todo no era tan débil para golpear, eso debí heredarlo de Tom,  solo que el al primer golpe te deja el ojo negro, y yo con mas de 10 un ojo rojo y el cachete con la marca de mis cachetadas…
Tom: ABRE LA PUERTA!
Pero ella no respondió, tom no volvió a suplicarle…
Bill: es lo menos que puedes hacer por mi, a demás de pagarme un Psicologo…
Tom: que?
Bill: como que que? SACARME DE AQUÍ!
Tom: la casa es de ella, si no te quiere abrir no es mi problema –tomo pasos hacia la cama de nuevo, se metió debajo de las sabanas encaminándose a un sueño de nuevo-
Bill: eres un maldito perro…
Solo alzo su pulgar y cerro sus ojos, yo me pose sobre  la puerta y solo sentí cuando se abrió la puerta y que mi culo estaba en el piso… ¡SI! Me había caído de culo, y no saben como dolió…
Tu: ja!
Ella hizo su pequeña burla mientras que yo veía como su trasero iba hacia la sala de estar, con un pote de helado entre las manos, que al sentarse se puso entre las piernas…
Tenía TRES opciones…
1.- Salir corriendo de esa casa de locos
2.- Buscar un cuchillo, y matarla, matarla a unos malditos cuchillazos, cortarle los pechos, el culo, TODO!
3.- ¿venganza?
O si, tengo la venganza perfecta, pero antes debo pararme de este puto suelo…
Bill: necesito ir a un baño, que no sea el de tu puto cuarto, asi evitas que me lance del edificio…
Tu: ja! –tu mirada no salió de la televisión, pero aun asi le preguntaste- te dire donde queda si jugamos un juego…
Bill: ¿JUGAR UN JUEGO? Que quieres?
Tu: cada favor o cada caso que necesites de mi será favorecido, si tu, responde al menos dos preguntas que te hare….
Bill: cada vez que te pida un favor tu me haras dos preguntas? Menos mal que te mandare a matar y no te pediré mas favores ¿Cuál es tu puta pregunta?
Tu: porque no me matas?
Bill: porque no golpeo NENAS! Y mucho menos putas!
Tu: ¿Cuántas PUTAS VECES HAS FOLLADO EN TU MISERABLE VIDA?
Bill: ¿máximo? 5 veces, y la quinta no la recuerdo –dije frío, cortante y temeroso-
Tu: sigue ese pasillo a mano izquierda…
Bill: gracias…
Y si! Me encamine al baño… allí haría un plan, un plan donde ella va a demostrar que no es tan dura y malnacida como aparenta…
Entre al baño, tome mi móvil y marque el famoso numero de…
Bill: ¿emilio? Como estas? Buenos días…
Emilio: hola Billy… algo preocupado, sabes donde esta (tn)?
Bill: si, vine con ella a su apartamento anoche a hacer las paces, mi hermano no quiere que ella y yo sigamos peleando, y me pidió que me volviera su mejor amigo…
Emilio: no! Ese puesto no me lo quitaras a mi!
Bill: lo se, por eso quería que vinieras a ver una película con nosotros…
Emilio: no, si tom esta allí, yo no quiero ni aparecerme…
Bill: ¿tom? ¿aquí? ¿CREES QUE TE INVITARIA SI TOM ESTUVIERA AQUÍ?
Emilio: no lo se, hoy mi hermano cumple 8 años de muerto, debo ir a dejarle flores al menos…
Bill: yo te acompaño luego, pero ven, porfa… ¿si?
Emilio: estaré haya en 25 minutos…
Bill: vale :D
Sali y me sente al lado de (tn)
Tu: NO ME MATES! xD
Bill: no lo hare, dame helado…
Tu: ¬¬ -le das un poquito-
Fin de la narración por Bill Kaulitz
Te levantaste a despertar a tom, pues este y bill tenían una entrevista en la tarde y eran las 11am
Tu: levantate, levantate…
Tom: deja… -se esconde debajo de las sabanas-
Tu: -ves debajo de las sabanas si el seguía desnudo- si no te levantas te…
Tom: hazlo, no me importa…
Tu: no sabes que hare…
Tom: no me moveré de aquí…
Tu: -metes su mano sin que se de cuenta, tomas su pene y lo jalas algo fuerte-
Tom: -grita y se sienta de golpe causando que sus cabezas chocaran- MALVADA!
Tu: bueno bueno –con la mano en la cabeza- tampoco era para que me regresaras el golpe…
Tom: -te besa la frente y luego baja a tus labios-
Tu: no quiero a mas putas en mi casa…
Tom: yo…
Tu: no lo expliques, en donde quieras pero en mi cama no…
Suena el timbre…
Oh si! (tn) hoy aprenderás, que todo lo que hagas en esta puta vida, se te regresa!
***
Hola chicas, espero les haya gustado aunque no fue tan interesante, proximamente lo sera, pues he salido de vacaciones y ahora tendre mas tiempo... quiero que porfavor se pasen por mis dos ficc's

* http://www.loquenadiesabeenmidiario.blogspot.com/
* http://www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com/

Es que como he salido de vacaciones actualizare mas que todo en esas, NO ABANDONARE ESTA pero actualizare mas seguido en esas, si es mas aceptada, bueno... seguire con esta... xD gracias... y agradezco que sean mis seguidoras, aun siendo yo no muy buena xD
***

10 comentarios:

  1. WOW!! pobre bill!!! quedo traumadoo!!
    hhahahah tan lo sificiente para querer matar a(tn) ahah vaya!!
    y con tan solo llamar a emilio ya se va a vengar??
    que venganza!! siguelaa!! :DD

    ResponderEliminar
  2. hahhaha pobre bill sentado en su propia salidaa.. ahhah tus dibujos anada..
    siguela xq esta super buenaa siii sube mas seguidooo ;D

    ResponderEliminar
  3. WUjaajajajja Pobre Bill ANiitaa!
    wuasjkajskjas Me jodo de la riisa!
    Pero :/ me da miediito lo qe haga bill
    jaosjoasj Amo tu fic Liindaa! Tee
    Ree Adorooo!!! SUube Pontro qe me Mataas!
    X__x BUueno mil Kiisees!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajjaja pobre culito de Bil jajaja me enkantó jajaja y tu croqis me encantó jaja en mi casa hay miles ( mi vieja es arqitecta :|) jejeje suuube pronto!!! me enkantó el capiii hehehehe
    BYE BYE suerte y cdt (===

    ResponderEliminar
  5. jajajaja bill me da risa n_n hasta me imagine como callo *-* bueno ya t sigo n_n me intereza mucho tu fic sube pronto cuidat.

    http://oscurasperverciones-tom.bllogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaa! y me gusta qe le des algo de humos cmo la caida de bill XD me la imagine y me empeze a reir jajajajja! ♥ sigelaa!

    ResponderEliminar
  7. Genial aunque un poco... bueno ustedes me entiende, la verdad, es muy difrente a todas las fics que eh leido, mi fic también es algo diferente aqui les dejos el enlace para que lo lean y comenten http://wwwthedreamcometrue-nahu.blogspot.com/2011/06/prologo.html

    ResponderEliminar
  8. Ahh no definitivamente este es mi cap favorito.
    - estoy loca por el proximo!!!

    P.D tus dibujos me encantaron!!! Y no tienea una letra fea!!! Es bastante linda!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! me encanto!!!
    hahaha tu letra no es fea es hasta parecida a la mia xD
    pero no entendi bien q es lo q hay en la biblioteca compu y q??
    hahahahaha pero aun asi me encanto el capi
    subeee quiero saber que planea bill!!!

    ResponderEliminar

Amo tus comentarios, sabes? Me alegra el simple hecho de que tomes parte de tu tiempo para decirme "Simplemente me encanta", "He odiado -tal- parte", "Amo como escribes", "Odio tu ficc".

Lo que sea, solo exprésate, y sácame una sonrisa.

Haz que tu comentario, sobre-salga sobre los demás ♥

ATTE.
AMCDA

PREGUNTA DE LA SEMANA ¿Si estas con Bill y van a pasar un programa que llevas esperando por un año y solo lo pasaran esa vez, y bill quiere ver "Discovery Kids" ¿Que le dirias?

Quiero hacer algo relacionado con Dr. House ¿que opinan?

PREGUNTA DE LA SEMANA... Tom quiere follar, pero tu parte intima esta irritada, ¿cual seria tu mejor excusa? PD: Lo que responde aqui, delata como eres en la cama nena!